Panamá Metro B dio otra muestra de poder ofensivo y se convirtió en el único equipo clasificado a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15, al vencer este miércoles a Bocas del Toro por pizarra de 18-3.
El partido se desarrolló en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas y el equipo capitalino ganó por abultamiento de carreras, resultado que le permite liderar el grupo B con marca de 4-0.
En otro resultado de esta llave, el equipo de Panamá Oeste fabricó cinco carreras en la primera entrada para allanar el camino en su triunfo sobre Los Santos 7-4, en el Olmedo Solé.
Los Vaqueros tienen foja de 3-1 y este jueves buscarán una victoria para avanzar a la semifinal, en caso contrario dependerán de otros resultados.
Chiriquí es la otra novena con posibilidades de alcanzar la otra plaza de la llave B, luego de superar este miércoles a Chiriquí Occidente por marcador de 4-3.
GRUPO A
Por otro lado, en el grupo A los conjuntos de Herrera y Coclé lograron sendas victorias para seguir en carrera por la clasificación que se definirá este jueves, con otras cuatro provincias con opciones de pasar a la siguiente ronda.
La representación herrerana venció 3-2 a Panamá Este, en el estadio Rico Cedeño de Chitré y dio un paso importante para lograr el objetivo.
Por su lado, los coclesanos consiguieron una cómoda victoria ante Colón por 9-0.
Coclé se mide este jueves a Herrera y si salen por la puerta del triunfo se producirá un empate entre varios equipos.
Veraguas sigue en la pelea por un puesto, tras vencer a Panamá Este 9-8 y Panamá Metro A dominó a Darién 14-4.


