Dos triunfos de visitante

Panamá Metro vence a Chiriquí y toma ventaja de 2-0 en la serie final

Temas:

El equipo metropolitano ha demostrado una buena ofensiva. El equipo metropolitano ha demostrado una buena ofensiva.
El equipo metropolitano ha demostrado una buena ofensiva. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa

Con una ofensiva de 13 imparables, dos de ellos cuadrangulares, la novena de Panamá Metro derrotó pasa la medianoche a Chiriquí 5 carreras a 3, para irse arriba 2-0 en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los metropolitanos se llevaron los dos partidos en su visita al estadio Kenny Serracín de David.

Con el marcador empatado a tres carreras en la parte superior de la décima entrada, con un corredor en base, José Camargo pegó un cuadrangular de largo recorrido por el jardín izquierdo, que a la postre definió la victoria.

Por los chiricanos, 33 hombres fueron a la caja de bateo, conectaron solo 4 imparables y dejaron sobre las almohadillas a 8.

En tanto, por Metro, fueron a batear 41 veces, conectaron 13 hits y dejaron a 10 corredores en bases.

Con estos imparables los metropolitanos suman 27 en dos partidos, mientas los chiricanos solo 6, en esta final pactada al mejor de siete enfrentamientos.

En calidad de relevo el lanzador ganador fue el dominicano Luis Mateo, quien entró en el octavo episodio. El perdedor fue Ernesto Silva, también como relevo; fue el tirador que cargó con la derrota en el primer juego, cuando trabajó como abridor.

PODER DE METRO

El capitalino José Camarena disparó un cuadrangular solitario en la séptima entrada para empatar el partido 3-3; y en la décima llegó el de José Camargo para sentenciar el partido.

Ayer al estadio chiricano asistieron 3 mil 6 fanáticos, que dejaron en taquilla 14 mil 380 dólares, informó la Federación Panameña de Béisbol.

La serie se reanuda este miércoles, ahora en el estadio Rod Carew, donde se jugarán tres partidos, de ser necesario los siguientes juegos se realizarán en el Kenny Serracín.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...

SALUD 92% de los cánceres causados por VPH se pueden prevenir con vacunas, según estudio

Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos. Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.
Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves 22 de agosto, ...