DOS TRIUNFOS DE VISITANTE

Panamá Metro vence a Chiriquí y toma ventaja de 2-0 en la serie final

Panamá Metro vence a Chiriquí y toma ventaja de 2-0 en la serie final
El equipo metropolitano ha demostrado una buena ofensiva.

Con una ofensiva de 13 imparables, dos de ellos cuadrangulares, la novena de Panamá Metro derrotó pasa la medianoche a Chiriquí 5 carreras a 3, para irse arriba 2-0 en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los metropolitanos se llevaron los dos partidos en su visita al estadio Kenny Serracín de David.

Con el marcador empatado a tres carreras en la parte superior de la décima entrada, con un corredor en base, José Camargo pegó un cuadrangular de largo recorrido por el jardín izquierdo, que a la postre definió la victoria.

Por los chiricanos, 33 hombres fueron a la caja de bateo, conectaron solo 4 imparables y dejaron sobre las almohadillas a 8.

En tanto, por Metro, fueron a batear 41 veces, conectaron 13 hits y dejaron a 10 corredores en bases.

Con estos imparables los metropolitanos suman 27 en dos partidos, mientas los chiricanos solo 6, en esta final pactada al mejor de siete enfrentamientos.

En calidad de relevo el lanzador ganador fue el dominicano Luis Mateo, quien entró en el octavo episodio. El perdedor fue Ernesto Silva, también como relevo; fue el tirador que cargó con la derrota en el primer juego, cuando trabajó como abridor.

PODER DE METRO

El capitalino José Camarena disparó un cuadrangular solitario en la séptima entrada para empatar el partido 3-3; y en la décima llegó el de José Camargo para sentenciar el partido.

Ayer al estadio chiricano asistieron 3 mil 6 fanáticos, que dejaron en taquilla 14 mil 380 dólares, informó la Federación Panameña de Béisbol.

La serie se reanuda este miércoles, ahora en el estadio Rod Carew, donde se jugarán tres partidos, de ser necesario los siguientes juegos se realizarán en el Kenny Serracín.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL