CITA DE 2020

Panamá y Costa Rica, candidatos para organizar de forma conjunta el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20

Panamá y Costa Rica, candidatos para organizar de forma conjunta el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20
Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), GIanni Infantino, anunció que Panamá y Costa Rica, surgen como candidatos para organizar de forma conjunta el Mundial de Fútbol Femenino de 2020, se informó este martes 19 de noviembre.

Infantino está de gira por Centroamérica y varios medios costarricenses adelantaron que el titular de la FIFA informó en conferencia de prensa que hay posibilidades reales que ambas naciones fronterizas sean las sedes de la Copa del Mundo Sub-20.

De igual forma se precisa que el próximo mes se tomará la decisión y que se revisarán las infraestructuras de ambos países.

En tanto, la Federación Panameña de Fútbol también se hizo eco de este anuncio realizado por Infantino y lo ‘colgó’ en su cuenta de Twitter.

Gianni Infantino, presidente de FIFA, declaró en su visita a San José que existen posibilidades reales que el mundial Sub-20 femenino del próximo año (septiembre) se realice de manera conjunta entre Costa Rica y Panamá. pic.twitter.com/8VSst66nYl

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL