Exclusivo
FINAL EN EL ROD CAREW

Panamá Oeste y Herrera jugarán por la corona del béisbol preintermedio

Panamá Oeste y Herrera jugarán por la corona del béisbol preintermedio
La fase final del certamen se juega en el estadio Rod Carew.

Luego de conseguir sendas victorias este viernes, las novenas de Panamá Oeste y Herrera jugarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio, dentro del programa de Pequeñas Ligas.

La final está programada para empezar a las 9:30 a.m. en el estadio Rod Carew en la ciudad capital.

Este viernes en el primer partido de la semifinal, el equipo de Panamá Oeste superó a Coclé 5 carreras a 1, con un gran trabajo monticular de Esteban Escobar, quien trabajó las siete entradas.

A la ofensiva, los Vaqueros contaron con el aporte de Arod Makenzie, quien bateó de 4-3; Adán Sánchez, de 2-2; y Raúl Racero, de 2-1.

HERRERA DOMINA

En la otra llave, la novena de Herrera doblegó a su similar de Chiriquí Occidente por pizarra de 9-0, sobresaliendo el dominante trabajo del tirador Brayan Vergara, quien completó la ruta completa.

Dilan Bernal, de 4-1; Ángel Rodríguez, de 3-1; y Rubén Deago, de 3-1, lideraron el ataque de los herreranos que están invictos en seis partidos.

El equipo campeón se gana el derecho de representar a Panamá en la Serie Latinoamericana Preintermedia (13-14 años), que se desarrollará en la ciudad mexicana de Reynosa.

Última Hora

  • 14:31 Se eleva a 1,595 la cifra de muertos en Venezuela Leer más
  • 13:34 Prófugos de La Joyita se tiñen el cabello y se cortan las cejas para evadir la justicia Leer más
  • 13:00 Biblioteca Nacional ofrecerá amnistía librera y actividades especiales por su 84 aniversario Leer más
  • 12:29 Descubren droga oculta en osos de peluches procedentes de Estados Unidos Leer más
  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más