FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Nacional Sub-12

Panamá Oeste y Los Santos pasan a la semifinal

Temas:

El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital. El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital.
El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de sumar sendos triunfos en la jornada de este miércoles, las novenas de Panamá Oeste y Los Santos aseguraron su pase a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol sub-12, que se desarrolla en la ciudad capital.

En el grupo A, la tropa de Los Santos logró su quinta victoria del torneo, en igual cantidad de partidos, tras vencer en un cerrado juego a su similar de Chiriquí Occidente 3-1, en el estadio Felipe Motta.

Pese a la derrota, el equipo de Occidente sigue en carrera por lograr el segundo cupo del torneo, ya que a primera hora había doblegado a Darién 5-4.

En otro resultado de esta llave, Panamá Metro B doblegó a Herrera 9-5, mientras que Veraguas hizo lo propio ante Colón por pizarra de 5-4.

Este jueves se cierra la ronda regular con cuatro partidos, empezando a las 8:00 a.m. en el estadio Felipe Motta. El primer duelo será entre Veraguas y Herrera, después Los Santos juega ante Colón, Panamá Metro B lo hace frente a Occidente y terminan Darién con Colón.

GRUPO B

Por otro lado, en el grupo B el equipo de Panamá Oeste tuvo que jugar ocho entradas ante Panamá Este para llevarse la victoria por pizarra de 5-2 y de paso seguir invicto en cuatro partidos.

El triunfo le permite al equipo de Oeste quedarse con el primer lugar y otros cuatro equipos siguen con opciones de alcanzar la segunda plaza.

En los otros dos partidos del grupo, Panamá Metro A dio cuenta de Coclé 5-2, mientras Chiriquí superó a Panamá Este 7-0.

Para este jueves se realizarán tres partidos: Panamá Metro A y Chiriquí se enfrentan en el estadio Andy Alonso desde las 8:00 a.m., un enfrentamiento que dejará con opciones de clasificar al ganador.

En tanto, Panamá Este también busca esa plaza restante y chocará con Bocas del Toro. Mientras que Coclé sigue en carrera, pero deberá superar a Panamá Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...