Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ronda regular

Panamá Oeste, nuevo líder del béisbol mayor

Los Vaqueros superaron a Varaguas, con una buena labor monticular de Luis Machuca.

Temas:

Luis Machuca se llevó la victoria por Panamá Oeste. Luis Machuca se llevó la victoria por Panamá Oeste.

Luis Machuca se llevó la victoria por Panamá Oeste. Foto por: CORTESÍA/Vaqueros de Panamá Oeste.

A la ofensiva, los Vaqueros de Panamá Oeste pegaron 14 imparables. A la ofensiva, los Vaqueros de Panamá Oeste pegaron 14 imparables.

A la ofensiva, los Vaqueros de Panamá Oeste pegaron 14 imparables. Foto por: LA PRENSA/Archivo

La novena de Panamá Oeste se apoyó en un sólido trabajo monticular de Luis Machuca y de un bateo oportuno para superar anoche a Veraguas 9 carreras a 2 para quedar como nuevo líder del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Machuca, quien se apuntó su primera victoria del certamen, trabajó ocho entradas en las que toleró 10 imparables, dos carreras y dio dos ponches. La faena la completó José Gómez con un episodio sin mayores problemas.

A la ofensiva sobresalieron por los Vaqueros Alejandro Rodríguez de 4-2, Luis Ponce de 4-3, Irnis Martínez de 5-2, Roberto Mina de 4-2 e Hilario Villa de 4-2.

Por Veraguas la derrota fue para Rafael Rodríguez, primero de cuatro tiradores. Adolfo Reina de 3-3 fue el mejor a la ofensiva.

Con este triunfo Panamá Oeste amaneció este jueves como el líder del campeonato dedicado al dirigente Eduardo De Bello, con registro de 6-2 (un juego suspendido), por encima de Herrera, Panamá Metro y Chiriquí que tienen 7-3.

HERRERA BLANQUEA A CHIRIQUÍ

Por su parte, el equipo de Herrera superó a Chiriquí 10 carreras a 0, abultamiento de carreras en ocho entradas, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Manuel Campos tiró siete buenos episodios para acreditarse el triunfo herrerano, mientras que Kenneth Batista fue el lanzador derrotado.

COCLÉ MUESTRA SU PODER

En el Remón Cantera de Aguadulce, la novena de Coclé exhibió su poder ofensivo con tres cuadrangulares para superar a Bocas del Toro 12 a 6.

Luis Castillo, Ramón Castillo y Luis Madrid pegaron de cuadrangular para apoyar la labor del izquierdo Davis Romero, quien fue lanzador vencedor.

JUEGOS DE HOY

Para esta noche, empezando a las 7:00 p.m., hay programados cuatro partidos.

Panamá Oeste enfrenta a Panamá Metro en el Rod Carew de la ciudad capital, Herrera visita a Colón en el Roberto Mariano Bula, Bocas del Toro viaja a Las Tablas para medirse a Los Santos en el Olmedo Solé, y Veraguas choca con Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce.

Tabla de posiciones y resultados. Expandir Imagen
Tabla de posiciones y resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...