EN LA ARENA ROBERTO DURáN

Panamá será sede del Panamericano Sub-15 de lucha olímpica

Panamá será sede del Panamericano Sub-15 de lucha olímpica
Augusto Knight (Cen.), entrenador del equipo panameño, posa con los jóvenes luchadores.

Los mejores luchadores dirán presente este fin de semana en Panamá en una nueva edición del Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica en la categoría Sub-15.

Todo arrancará este viernes 1 de noviembre en la Arena Roberto Durán y se extenderá hasta el domingo 3 de noviembre con la participación de más de 10 países en un evento para jóvenes entre 13 y 15 años de edad.

Los primeros combates estarán iniciando este viernes desde las 9:00 a.m. con las competencias en los estilos Grecorromano y Libre, tanto en la rama masculina como femenino.

 

¡Unidos Lo Hacemos!🇵🇦 El Panamericano de Lucha Olímpica Escolar será una realidad del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Arena Roberto Durán con el apoyo de Pandeportes y @presidenciapma #JuntosEsPosible pic.twitter.com/swRqIbwXHw

 

Los organizadores del evento anunciaron que la ceremonia inaugural iniciará este viernes desde las 3:00 p.m., con el desfile de los luchadores provenientes de Colombia, México, Bolivia, Estados Unidos, Honduras, Perú, Barbados, Chile, Brasil, Guatemala y Panamá.

Guillermo Mojíca, tesorero de la Federación Panameña de Lucha, manifestó en una nota enviada por el Instituto Panameña de Deportes (Pandeportes) que Panamá cuenta con un elenco muy preparado y completo para obtener muchas medallas de oro.

Los atletas que representarán a Panamá provienen del pasado torneo clasificatorio que se realizó en Antón, provincia de Coclé.

El objetivo de este Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica es darle seguimiento a nuestros atletas para mantener una mejor preparación para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Panamá en el 2022.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL