Las novenas de Panamá Este y Los Santos jugarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-10, luego de conseguir este jueves sendas victorias en la ronda semifinal del certamen, que se realiza en la provincia de Bocas del Toro.
En el estadio del sector de Finca 12, el equipo de Panamá Este fue el primero en lograr su pase tras vencer por la mínima diferencia, 3-2, a su similar de Panamá Oeste.
El equipo del Este estaba perdiendo 2-1 en el sexto episodio, pero reaccionó y se fue arriba 3-2 para así lograr el pase a la final.
Después, en la segunda eliminatoria de la ronda semifinal, la tropa santeña respondió en el momento oportuno para superar 4 carreras a 2 a la representación de Panamá Metro B.
De acuerdo con el reporte de la Federación Panameña de Béisbol, Los Santos fabricó dos anotaciones en el cuarto capítulo, sumó otra en el quinto y sentenció con un más en el sexto tramo.
La final del torneo entre Los Santos y Panamá Este se jugará este viernes, a partir de las 9:00 a.m., en el estadio de Finca 12.



