Exclusivo Suscriptores
PARTIDO AMISTOSO

Panamá vence a Trinidad y Tobago en los últimos minutos por 1 a 0

Panamá vence a Trinidad y Tobago en los últimos minutos por 1 a 0
José Fajardo (9), líder goleador de la LPF con 13 tantos, salió desde el arranque por Panamá ante Tri

La selección de fútbol de Panamá derrotó esta noche por 1 a 0 a su similar de Trinidad y Tobago en un partido amistoso disputado en el estadio Ato Boldon en Couva.

Jesús Chuito González fue el héroe del onceno panameño al anotar el tanto de la victoria al minuto 93 en una combinación con su compañero del Tauro FC Oscar Villarreal cuando ya el partido estaba por concluir.

Tanto Panamá como Trinidad y Tobago presentaron planteles conformados por jugadores de su liga local.

Centro de Villarreal y el gol de Jesús González que nos dio el triunfo 0-1 sobre @TTFootballAssoc. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/fxW8QxAdb5

Para el técnico del seleccionado nacional Hernán Bolillo Gómez fue su segunda victoria consecutiva con el equipo nacional de la Liga Panameña de Fútbol sobre un rival caribeño tras golear a Granada en el mes de octubre por 5 a 0.

El amistoso fue calificado por ambos entrenadores como una prueba pensando en las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

 “Esto es un partido que sirve para ambos técnicos para ir formando una nueva generación”, dijo Bolillo Gómez al final del partido en rueda de prensa en una declaraciones reproducidas por la cuenta de twitter de la Federación Panameña de Fútbol.

Panamá alineó desde el arranque con José Calderón; Sergio Ortega, Richard Peralta, Chin Hormechea, Francisco Palacios; Valentin Pimentel, Josiel Núñez, Leslie Heraldez, Omar Browne;Carlos Small y José Fajardo.

Ya en el inicio del segundo tiempo ingresaron Ronaldo Dinolis por Small, Alexis Palacio por Núnez y Rolando Botello por Heraldez.

¡Ganamos! Termina el partido en el Ato Boldon Stadium @TTFootballAssoc 0-1 #PanamáMayorGol: Jesús González (90’). #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/t0pQpmghxH

También ingresaron en la segunda mitad por Panamá Chuito González, , Villarreal y Adalberto Carrasquilla. 

 

El próximo partido amistoso para Panamá será ya pensando en el Mundial de Rusia cuando reciban a Irlanda de Norte el próximo 29 de mayo en el partido de despedida en el estadio Rommel Fernández.

 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más