Partido amistoso

Panamá vence a Trinidad y Tobago en los últimos minutos por 1 a 0

El onceno nacional conformado por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se llevó la victoria en suelo trinitense. 

Temas:

José Fajardo (9), líder goleador de la LPF con 13 tantos, salió desde el arranque por Panamá ante Trinidad y Tobago. José Fajardo (9), líder goleador de la LPF con 13 tantos, salió desde el arranque por Panamá ante Trinidad y Tobago.
José Fajardo (9), líder goleador de la LPF con 13 tantos, salió desde el arranque por Panamá ante Trinidad y Tobago. AFP

La selección de fútbol de Panamá derrotó esta noche por 1 a 0 a su similar de Trinidad y Tobago en un partido amistoso disputado en el estadio Ato Boldon en Couva.

Jesús Chuito González fue el héroe del onceno panameño al anotar el tanto de la victoria al minuto 93 en una combinación con su compañero del Tauro FC Oscar Villarreal cuando ya el partido estaba por concluir.

Tanto Panamá como Trinidad y Tobago presentaron planteles conformados por jugadores de su liga local.

Para el técnico del seleccionado nacional Hernán Bolillo Gómez fue su segunda victoria consecutiva con el equipo nacional de la Liga Panameña de Fútbol sobre un rival caribeño tras golear a Granada en el mes de octubre por 5 a 0.

El amistoso fue calificado por ambos entrenadores como una prueba pensando en las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

 “Esto es un partido que sirve para ambos técnicos para ir formando una nueva generación”, dijo Bolillo Gómez al final del partido en rueda de prensa en una declaraciones reproducidas por la cuenta de twitter de la Federación Panameña de Fútbol.

Panamá alineó desde el arranque con José Calderón; Sergio Ortega, Richard Peralta, Chin Hormechea, Francisco Palacios; Valentin Pimentel, Josiel Núñez, Leslie Heraldez, Omar Browne;Carlos Small y José Fajardo.

Ya en el inicio del segundo tiempo ingresaron Ronaldo Dinolis por Small, Alexis Palacio por Núnez y Rolando Botello por Heraldez.

También ingresaron en la segunda mitad por Panamá Chuito González, , Villarreal y Adalberto Carrasquilla. 

El próximo partido amistoso para Panamá será ya pensando en el Mundial de Rusia cuando reciban a Irlanda de Norte el próximo 29 de mayo en el partido de despedida en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...