La selección de baloncesto masculino U14 de Panamá alcanzó la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano que se desarrolló en Mexicali, México.
Panamá terminó el certamen con registro de 3-2 y en su último partido perdió ante la representación mexicana por tablero de 108-40.
El certamen regional se desarrolló bajo el sistema de contra todos y el mejor país en ganados y perdidos se quedaría con la presea dorada, que en este caso precisamente lo fue México (invicto, 5-0). El segundo puesto fue para Costa Rica, que concluyó con foja de 4-1.
El quinteto nacional ganó sus dos primeros partidos de la competencia; ante Guatemala (62-29) y Honduras (60-57). Sin embargo, en su tercer duelo fue superado por el equipo tico en cerrado encuentro por 67-63. Los panameños luego doblegaron a El Salvador 69-32.
Anoche ante México, la tropa istmeña fue liderada a la ofensiva por Steven López, quien sumó 11 puntos, mientras que Javier Enrique Domínguez aportó 9,
