Certamen válido para la puntuación mundial

Panamá se alista para el ATP Challenger

Temas:

Los organizadores del certamen informaron que participarán cerca de 100 tenistas. Los organizadores del certamen informaron que participarán cerca de 100 tenistas.
Los organizadores del certamen informaron que participarán cerca de 100 tenistas. LA PRENSA/Eric Batista

El tenis panameño se prepara para uno de los eventos más importantes de la temporada, el ATP Challenger, el cual se realizará en las canchas del Centro Deportivo de Fred Maduro del 1 al 9 de abril próximo.

Los organizadores del certamen internacional informaron que se contará con la participación de cerca de 100 tenistas y que por Panamá competirán los hermanos Gilberto y Luis Gómez.

Tenistas procedentes de Estados Unidos, México, Colombia, Canadá, Argentina, Brasil, Ecuador, España, entre otros, y que están clasificados en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) del puesto 51 en adelante, estarán presentes en la cita.

El ganador del evento obtendrá 80 puntos para el ranking ATP y en el mismo se repartirá una bolsa de 50 mil dólares en premios.

PANAMEÑOS

Los hermanos Gilberto y Luis Gómez obtuvieron el derecho de participar en el torneo ganando un wildcard en la modalidad de dobles, en un torneo clasificatorio realizado en la capital el pasado mes de enero.

El ATP Challenger o Visit Panamá Tennis Cup 2017 es un evento organizado por Target Events Panamá, que en esta oportunidad estará recibiendo el apoyo de Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, como patrocinador oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...