Competencias en Chile

Panamá apuesta a su juventud en juegos regionales

Temas:

Encabezada por el abanderado Andrés Ho, este viernes 15 de septiembre fue presentada la delegación de Panamá que estará participando en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se realizarán en Chile del 27 de septiembre al 10 de octubre.

El Comité Olímpico de Panamá (COP) llevó a cabo un encuentro con la prensa deportiva para dar detalles de la representación istmeña, que estará compuesta por 37 atletas, de 14 disciplinas, y 16 oficiales.

Andrés Ho, de 16 años de edad y atleta del taekwondo, es el abanderado de Panamá en esta cita regional.

Andrés Ho es uno de los atletas destacados que representará a Panamá. Expandir Imagen
Andrés Ho es uno de los atletas destacados que representará a Panamá. CORTESÍA/COP

Según el reporte del COP, los panameños verán acción en los deportes de natación, yudo, tenis, tenis de mesa, atletismo, natación, boxeo, esgrima, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo, triatlón, gimnasia, bádminton y baloncesto.  

En los Juegos Sudamericanos de la Juventud estarán participando 14 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...