CONCACAF

Panamá arranca la Liga de Naciones goleando 4-1 a Bermudas

Panamá arranca la Liga de Naciones goleando 4-1 a Bermudas
Los jugadores panameños celebran uno de los goles.

La selección de fútbol de Panamá arrancó de buena forma la Liga de Naciones de la Concacaf tras vencer este jueves, 5 de septiembre, por goleada a su similar de Bermundas con marcador de 4-1, en partido jugado en el National Sports Center de la ciudad de Hamilton.

El primer tanto panameño llegó por intermedio de Gabriel Torres, quien sacó provecho de una falla de la defensa para apoderarse del balón y luego avanzar al área chica sacó un remate cruzado venciendo al arquero Dale Eve al minuto 30, para el 1-0.

Bermundas emparejó el marcador 1-1 al minuto 42 tras un autogol de Harold Cummings. Esto se dio cuando el remate de Reginald Thompson-Lambe  dio en el arco y luego impactó en la pierna del panameño y se fue al fondo de las redes.

La respuesta panameña fue inmediata. En una jugada individual Edgar Bárcenas desequilibró a los rivales para dar el pase que le permitió a Rolando Blackburn poner el 2-1 a favor del cuadro istmeño al minuto 43.

Panamá amplió la ventaja al minuto 66 con el segundo tanto de Torres, que colocó el 3-1. Otra falla defensiva de Bermudas fue aprovechada por los panameños, primero Blackburn remató y el arquero tapó, pero el rebote lo tomó Alberto Quintero quien hizo el pase para que Torres marcara.

La sentencia llegó al 90+ con un tanto de Adalberto Carrasquilla, quien realizó un remate de larga distancia ante una portería vacía, ya que el arquero se había ido al ataque en una jugada previa.

El siguiente partido entre ambos equipos será este domingo 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña a partir de las 8:00 p.m.

La selección mexicana también está en este Grupo B de la Liga de Naciones.

Edición Impresa