Concacaf

Panamá arranca la Liga de Naciones goleando 4-1 a Bermudas

Temas:

Los jugadores panameños celebran uno de los goles. Los jugadores panameños celebran uno de los goles.
Los jugadores panameños celebran uno de los goles. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol de Panamá arrancó de buena forma la Liga de Naciones de la Concacaf tras vencer este jueves, 5 de septiembre, por goleada a su similar de Bermundas con marcador de 4-1, en partido jugado en el National Sports Center de la ciudad de Hamilton.

El primer tanto panameño llegó por intermedio de Gabriel Torres, quien sacó provecho de una falla de la defensa para apoderarse del balón y luego avanzar al área chica sacó un remate cruzado venciendo al arquero Dale Eve al minuto 30, para el 1-0.

Bermundas emparejó el marcador 1-1 al minuto 42 tras un autogol de Harold Cummings. Esto se dio cuando el remate de Reginald Thompson-Lambe  dio en el arco y luego impactó en la pierna del panameño y se fue al fondo de las redes.

La respuesta panameña fue inmediata. En una jugada individual Edgar Bárcenas desequilibró a los rivales para dar el pase que le permitió a Rolando Blackburn poner el 2-1 a favor del cuadro istmeño al minuto 43.

Panamá amplió la ventaja al minuto 66 con el segundo tanto de Torres, que colocó el 3-1. Otra falla defensiva de Bermudas fue aprovechada por los panameños, primero Blackburn remató y el arquero tapó, pero el rebote lo tomó Alberto Quintero quien hizo el pase para que Torres marcara.

La sentencia llegó al 90+ con un tanto de Adalberto Carrasquilla, quien realizó un remate de larga distancia ante una portería vacía, ya que el arquero se había ido al ataque en una jugada previa.

El siguiente partido entre ambos equipos será este domingo 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña a partir de las 8:00 p.m.

La selección mexicana también está en este Grupo B de la Liga de Naciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

15 Sep 2019

Primer premio

0 0 3 9

ACCA

Serie: 22 Folio: 3

2o premio

9760

3er premio

8200

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aspirantes Magistrado Jerónimo Mejía presenta documentación para seguir otro período en la Corte

Jerónimo Mejía. Jerónimo Mejía.
Jerónimo Mejía. Archivo

El magistrado Jerónimo Mejía, a quien ya se le venció su período en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), presentó este lunes 16 ...

Festival de Toronto Natalie Portman se une al programa espacial de Hollywood en 'Lucy in the Sky'

Natalie Portman. Natalie Portman.
Natalie Portman. AFP

La actriz Natalie Portman se une al programa espacial de Hollywood, al protagonizar una de las dos películas sobre astronautas ...

CONFLICTO Riad afirma que armas usadas en ataque contra Arabia Saudita eran iraníes

La infraestructura energética saudita ya fue atacada por los hutíes, principalmente en mayo y en agosto. La infraestructura energética saudita ya fue atacada por los hutíes, principalmente en mayo y en agosto.
La infraestructura energética saudita ya fue atacada por los hutíes, principalmente en mayo y en agosto. AFP

Las armas utilizadas en el ataque en Arabia Saudita, que redujo enormemente el abastecimiento mundial de petróleo y despertó ...