CAMINO RUMBO A TOKIO 2020

Panamá irá ante las campeonas mundiales de EU en el Preolímpico

Panamá irá ante las campeonas mundiales de EU en el Preolímpico
Las chicas panameñas estarán debutando ante las ticas, el próximo 28 de enero.

La selección femenina de fútbol de Panamá ya conoce su camino en el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Estados Unidos (EU).

El sorteo realizado esta tarde en Miami dejó a las chicas panameñas ubicadas en el mismo grupo junto a las actuales campeonas del mundo, Estados Unidos.

Panamá comparte el grupo A con las estadounidenses, Costa Rica y Haití. En el grupo B quedaron Canadá, México, Jamaica y San Cristóbal y Nieves.

El torneo, que ofrece dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se realizará del 28 de enero al 9 de febrero.

 

Este es el grupo de #PanamáFemenina para encarar el Preolímpico femenino de @concacaf rumbo a @Tokyo2020 El certamen se jugará en Estados Unidos del 28/1 al 9/2 del 2020. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/frJnZia8XL

 

El equipo panameño jugará sus partidos de la ronda de grupos en el estadio BBVA en Houston, Texas.

Mientras que el grupo B jugará verá acción en el HEB Park, en Edinburg, Texas.

El primer partido del equipo panameño será ante Costa Rica, el martes 28 de enero. Luego las chicas panameñas se enfrentarán a las anfitrionas el viernes 31 de enero y cierran la ronda de grupos jugando ante Haití, el próximo lunes 3 de febrero. 

Los dos mejores de cada grupo avanzan a la ronda de semifinales, a jugarse el viernes 7 de febrero en Los Ángeles, California, y ambos ganadores avanzarán a la gran final del domingo 9 de febrero y dirán presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

The groups for the Concacaf Women's Olympic Qualifying tournament are set! #CWOQ pic.twitter.com/QnhmKP34Cd

Edición Impresa