Camino rumbo a Tokio 2020

Panamá irá ante las campeonas mundiales de EU en el Preolímpico

Son solo dos boletos en juego para las selecciones femeninas en un torneo que se realizará en suelo estadounidense.

Temas:

Las chicas panameñas estarán debutando ante las ticas, el próximo 28 de enero. Las chicas panameñas estarán debutando ante las ticas, el próximo 28 de enero.
Las chicas panameñas estarán debutando ante las ticas, el próximo 28 de enero. CORTESÍA/Fepafut

La selección femenina de fútbol de Panamá ya conoce su camino en el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Estados Unidos (EU).

El sorteo realizado esta tarde en Miami dejó a las chicas panameñas ubicadas en el mismo grupo junto a las actuales campeonas del mundo, Estados Unidos.

Panamá comparte el grupo A con las estadounidenses, Costa Rica y Haití. En el grupo B quedaron Canadá, México, Jamaica y San Cristóbal y Nieves.

El torneo, que ofrece dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se realizará del 28 de enero al 9 de febrero.

 

 

El equipo panameño jugará sus partidos de la ronda de grupos en el estadio BBVA en Houston, Texas.

Mientras que el grupo B jugará verá acción en el HEB Park, en Edinburg, Texas.

El primer partido del equipo panameño será ante Costa Rica, el martes 28 de enero. Luego las chicas panameñas se enfrentarán a las anfitrionas el viernes 31 de enero y cierran la ronda de grupos jugando ante Haití, el próximo lunes 3 de febrero. 

Los dos mejores de cada grupo avanzan a la ronda de semifinales, a jugarse el viernes 7 de febrero en Los Ángeles, California, y ambos ganadores avanzarán a la gran final del domingo 9 de febrero y dirán presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCACAF México remonta 2-1 a Bermudas en la Liga de Naciones

La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador. La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador.
La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador. AFP/Víctor Cruz

México venció 2-1 a Bermudas el martes en partido de la sexta y última jornada de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf ...

SALUD Nueva York demanda a empresa de cigarrillos electrónicos Juul

Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos.
Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. AFP/ Eva Hambach

El estado de Nueva York se sumó a California y anunció el martes una demanda contra la empresa Juul Labs por publicidad ...

HOLLYWOOD Kristen Bell e Idina Menzel reciben su estrella en el paseo de la fama

Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'. Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'.
Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'. Getty Images/AFP

La actriz Kristen Bell recibió este martes 19 de noviembre una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, sobre la que ...