Torneo Panamericano Sub 14

Panamá cierra fase regular con paliza sobre Perú

Temas:

Robert Hendricks bateó de 4-4 con tres cuadrangulares y un doble en el triunfo istmeño. Robert Hendricks bateó de 4-4 con tres cuadrangulares y un doble en el triunfo istmeño.
Robert Hendricks bateó de 4-4 con tres cuadrangulares y un doble en el triunfo istmeño. CORTESÍA/Fedebeis

Liderada por el poder de Robert Hendricks, quien conectó tres cuadrangulares, la selección Sub 14 de béisbol de Panamá venció este viernes a Perú 13 carreras a 3, en la jornada final de la serie regular del torneo Panamericano de la categoría, que se realiza en México.

Panamá cerró la primera ronda con marca de 5-2 y quedó en la tercera posición. Le corresponderá jugar en la semifinal ante Brasil este sábado a partir de las 2:00 p.m., informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Hendricks bateó de 4-4, un doble y tres jonrones, lo que le permitió remolcar cinco anotaciones. Sus batazos de vuelta completa los conectó en la segunda, quinta y sexta entrada.

De acuerdo con el reporte de la Fedebeis, a la ofensiva también sobresalieron Manuel Meilán y Keith Hernández, quienes pegaron de 4-2 cada uno. Luis Polack aportó un cuadrangular.

El partido terminó por abultamiento de carreras en seis entradas y desde el montículo el triunfo fue para Keith Hernández, quien trabajó cuatro episodios de tres carreras, siete imparables y dio siete ponches.

Luis Durango lanzó las últimas dos entradas dominando a los peruanos; dio cuatro ponches.

La representación istmeña es dirigida por José Murillo III y para enfrentar a la novena brasileña los probables abridores son Jorge Rodríguez y Plinio Donoso.

En la ronda regular el equipo brasileño se llevó la victoria sobre los canaleros por pizarra de 5-4.

La otra llave semifinal del certamen que se desarrolla en Tamaulipas, la juegan el local México ante Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Destacados