PREMUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA

Panamá clasifica primero en su grupo

Su rival en cuartos de final será Guatemala.

Temas:

Selección de fútbol playa de Panamá. Selección de fútbol playa de Panamá.
Selección de fútbol playa de Panamá. Cortesía-Fepafut

La selección de Panamá tuvo que esforzarse al máximo este jueves para derrotar 4-3 a Trinidad y Tobago en un partido de punteros que definía al primero del grupo B, en el Premundial de Fútbol Playa que se celebra en Puerto Vallarta, México.

De acuerdo a informes de la Federación Panameña de Fútbol, Panamá enfrenta este viernes a Guatemala, en cuartos de final,  a las 4:35 p.m. 

En sus dos primeros partidos el equipo nacional al mando del uruguayo Shubert Pérez había goleado 8-1 a Islas Vírgenes Estadounidenses y a Turcas y Caicos.

Sin embargo, en su tercer partido enfrentó a un fuerte equipo trinitense que al igual que Panamá ya estaban clasificados por adelantado a los cuartos de final, el partido solo definía el primer puesto. Los caribeños comenzaron ganando el partido y terminaron arriba 2-1 en el primer periodo, el segundo tiempo terminó 3-3 y en el tercero los panameños consiguieron el cuarto tanto.

Alfonso Maquensi anotó dos goles, sumando 8 en el torneo. Uno en el primer periodo, levantando el balón y pegándole de aire,  el segundo lo marcó en el segundo periodo manera parecida. Rafael García anotó un gol en el segundo tiempo y su hermano Eliécer García, de cabeza, puso el tanto de la victoria en el tercer episodio.

En el segundo acto entró el portero Jaime Degracia de buena actuación sobre todo en el último periodo donde Trinidad y Tobago atacó con todo y el cancerbero se exigió a fondo.

Panamá enfrentará este viernes a Guatemala que terminó segundo en el grupo A y Trinidad y Tobago lo hará ante México, que ganó ese grupo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2019

Primer premio

4 6 1 5

CDDD

Serie: 7 Folio: 9

2o premio

6703

3er premio

6807

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones. Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones. Tomada de @Sinaproc_Panama

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza este miércoles 26 de junio inspecciones en hospitales en ...

Videos MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez

MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez Vídeo
MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez

Bruce Chen, dueño de la empresa MVP Sport City y Marubis Ríos, gerente de Circulación de Corprensa.

arqueología Francia reabrirá al público una joya de Jerusalén, la Tumba de los Reyes

El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos. El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos.
El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos. Tomado de www.jerusalem.consulfrance.org

Francia se apresta a reabrir al público la Tumba de los Reyes, joya arqueológica de 2.000 años de antigüedad de la cual es ...