PREMUNDIAL SUB 17

Panamá conoce a rivales

El sorteo del torneo se realizó en la ciudad capital.

Panamá conoce a rivales
Panamá conoce a rivales

Panamá tendrá como rivales a Honduras, Curazao y Haití, en el grupo A del Campeonato Premundial Sub-17 que se celebrará en suelo patrio en el mes de abril.

El sorteo se realizó este martes en el hotel Sheraton de Panamá ante la presencia de invitados especiales y algunos exjugadores como Jorge Dely Valdés y Felipe Baloy, que hicieron parte del sorteo del campeonato.

El grupo B quedó incluido con Costa Rica, Canadá, Cuba y Surinam.

El grupo C lo conforman México, Estados Unidos, El Salvador y Jamaica.

El Campeonato Premundial de Concacaf incluirá 12 equipos; Panamá como sede, tres equipos adicionales de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), cinco de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU) y tres de Norteamérica.

El torneo se jugará del 21 de abril al 7 de mayo del año entrante, en los estadio Maracaná de El Chorrillo y Rommel Fernández.

El 21 de abril Panamá enfrentará a Honduras (8:00 p.m.), el 24 a Haití (7:30 p.m.) y el 27 a Curazao.

Cuatro países clasificarán de este premundial al Mundial de India de 2017.

Panamá es por segunda vez sede de un Premundial, después de haber sido anfitrión en 2013.

El seleccionado nacional viene preparándose bajo la dirección del técnico Juan Carlos Cubilla y su asistente Gilberto Walter.

Cubilla está al frente del equipo por segunda eliminatoria, en la pasada no pudo clasificar al Mundial.

El ex técnico de Panamá en dos mundiales Sub 17 analiza el Grupo A #CU17PAN @Fepafut https://t.co/HnTXFTBnQ8


Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más