Panamá cerrará la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018 en casa, y se confirmó que el estadio Rommel Fernández estará a reventar para recibir a Costa Rica el próximo 10 de octubre, cuando se vendieron los cerca de 26 mil boletos emitidos.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este viernes por la noche que las entradas "se han agotado" y que solo restaban por vender unos 450 boletos de la zona VIP, con valor de 75 dólares, de acuerdo con el reporte que recibió de la empresa encargada de la venta de boleto, que solo duró tres días.

"En nombre de cada uno de nuestros jugadores, queremos agradecer el apoyo a nuestra campaña #QueNoNosRobenElMandado", informó la Fepafut en un comunicado.
La selección panameña está en el tercer lugar de la ronda hexagonal con 10 puntos y recibe la visita del onceno tico para el duelo que está programado para empezar a las 7:00 p.m.

Antes de recibir a Costa Rica, el equipo panameño viaja a la ciudad de Orlando para enfrentar a Estados Unidos el próximo 5 de octubre.
De la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), los tres primeros lugares clasifican de forma directa a la Copa del Mundo, mientras que el cuarto lugar jugará un repechaje con un representante de Asia.
