copa oro

Panamá y su debut en el Toyota Stadium, territorio de Blas Pérez

Temas:

El Toyota Stadium en Dallas es hogar de una de las figuras más queridas y seguidas del FC Dallas de la Major League Soccer: Blas Pérez. El Toyota Stadium en Dallas es hogar de una de las figuras más queridas y seguidas del FC Dallas de la Major League Soccer: Blas Pérez.

El Toyota Stadium en Dallas es hogar de una de las figuras más queridas y seguidas del FC Dallas de la Major League Soccer: Blas Pérez. Foto por: LA PRENSA/Alex Da Silva

El Toyota Stadium está ubicado en la ciudad de Frisco en Texas. El Toyota Stadium está ubicado en la ciudad de Frisco en Texas.

El Toyota Stadium está ubicado en la ciudad de Frisco en Texas. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

Panamá se sentirá casi como local este martes cuando debute en la Copa Oro ante Haití.

Y es que el Toyota Stadium en Dallas es hogar de una de las figuras más queridas y seguidas del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Hablamos del goleador panameño Blas Pérez, quien este martes se sentirá como pez en el agua cuando se mida ante los haitianos en ya su quinta participación en una Copa Oro de la Concacaf.

Pérez está cumpliendo su cuarta temporada con el FC Dallas en la MLS, razón por la cual es uno de los favoritos de la afición de este relativamente joven estadio con capacidad para casi 21 mil aficionados.

Además de Blas, también juega de local aquí otro panameño en Rolando El Talentoso Escobar, quien hace menos de dos meses fue fichado como refuerzo del FC Dallas.

No obstante, El Talentoso Escobar no fue incluido dentro de los 23 jugadores del equipo panameño por el técnico Hernán El Bolillo Gómez.

Se trata de la primera vez que el Toyota Stadium albergará un partido por la Copa Oro y la aceptación no ha podido ser mejor.

Desde hace ya varias semanas se confirmó que ya no hay entradas disponibles para la doble jornada de este martes por el Grupo A con el plato fuerte de la jornada entre Honduras y Estados Unidos llevándose todas las miradas de los fanáticos locales.

El Toyota Stadium está ubicado en la ciudad de Frisco en Texas, a unos 25 minutos donde se aloja la selección nacional en el Addison Marriot Quorom hotel.

Fue inaugurado en 2005 y el estadio es la cancha principal de un complejo futbolístico de nombre Toyota Soccer Center, el cual contiene unas 17 canchas de dimensiones oficiales tanto de césped natural como artificial.

En otras palabras, el paraíso de cualquier entrenador, jugador, fanático o estudioso del fútbol.

Ahora solo toca esperar que Blas continúe esa buena racha goleadora que lo ha visto anotar más de 30 goles con la camiseta del FC Dallas este martes pero con la de Panamá cuando se enfrente a Haití.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados