TORNEO PANAMERICANO EN COSTA RICA

Panamá arranca con todo en el Panamericano Sub-10 de béisbol

Panamá arranca con todo en el Panamericano Sub-10 de béisbol
El lanzador santeño Jahi Díaz se apuntó la victoria por Panamá

La selección Sub-10 de béisbol de Panamá arrancó con el pie derecho en el Torneo Panamericano al derrotar esta tarde a República Dominicana por 11 carreras a 1 en un partido disputado en San José, Costa Rica.

El lanzador santeño Jahir Díaz se alzó con la victoria por Panamá al dominar a los bates dominicanos con una sola carrera permitida en cuatro episodios completos de labor en el estadio La Sabana #2.

Díaz permitió dos hits, ponchó a seis y boleó a 2 en 61 lanzamientos.

 

En Transmisión por @SERTVPANAMA 📺📺Panamá derrotó por KO en 6 entradas 11-1 a República Dominicana Inicia con buen pie el Panamericano Sub 10 de Béisbol pic.twitter.com/5Zu3HX1xV4

 

El equipo panameño se fue arriba en el primer episodio por 2 a 0 y luego estiró su diferencia con dos carreras más en la parte baja del segundo para poner el marcador por 4 a 0.

Los dominicanos descontaron con una rayita en la parte alta del tercer inning ante los envíos de Díaz.

El episodio grande para los peloteritos panameños, que aprovecharon los cinco errores de los dominicanos en el partido, fue en la parte baja del quinto cuando anotaron otras cuatro más para poner el partido 10 a 1.

Los dirigidos por el técnico coclesano Francisco González anotaron una más en la parte baja del sexto para establecer las cifras definitivas de 11 a 1.

"Fue un tremendo partido, venimos a pelear y darlo todo, esperamos seguir peleando duro, juego a juego y sacar partido por partido", destacó el mánager González en declaraciones proporcionadas por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Panamá arranca con todo en el Panamericano Sub-10 de béisbol
El lanzador santeño Jahi Díaz se apuntó la victoria por Panamá

 

Los mejores a la ofensiva por Panamá, que terminó con un total de 8 imparables, fueron Jaime Escudero de 2-2 con dos anotadas, David Murillo de 4-1 con tres anotadas y Lucas López con tres empujadas.

El siguiente partido de la Sub-10 de Panamá es este domingo 27 frente al equipo de Colombia, en un partido programado a jugarse en el estadio La Sabana #2, desde las 9:30 a.m. hora de Panamá.

El Torneo Panamericano Sub-10 de béisbol cuenta con la participación de 8 equipos y concluye con su gran final, el próximo domingo 3 de noviembre.

 

PANAMA 10 República Dominicana 1 en 5 episodios en el Panamericano Sub 10 en Costa Rica pic.twitter.com/oHD1EmiFOx

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL