la sele llega en la tarde

Panamá derrota a Martinica 2-0

Temas:

La selección istmeña tendrá su próximo partido amistoso el 24 de mayo ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández. La selección istmeña tendrá su próximo partido amistoso el 24 de mayo ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández.
La selección istmeña tendrá su próximo partido amistoso el 24 de mayo ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández. Tomado de Twitter

La selección de fútbol mayor de Panamá se impuso este miércoles 27 de abril por la noche a su similar de Martinica 2 goles a 0, en partido amistoso realizado en el estadio Pierre-Aliker de Fort-de-France de la capital de la isla caribeña.

Amir Murillo al minuto 47 y José Batista al 61 fueron los autores de los tantos de la Sele, que asistió a este partido con jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol.

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Fútbol, después del encuentro el técnico Hernán Darío Gómez resaltó que el primer tiempo fue fuerte, pero que en el segundo se impuso la fuerza y la técnica del cuadro nacional.

Luego de este tope evaluativo, la selección istmeña tendrá su próximo partido amistoso el 24 de mayo ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández.

La mala noticia en este viaje fue que a algunos jugadores de la selección canalera le robaron pertenencias en el hotel, se informó en las redes sociales.

Se espera que esta tarde, cuando la selección regrese, se den detalles del hecho, que aparentemente se dio en el hotel cuando el equipo estaba jugando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...