PREPARACIÓN

Panamá se despide de su búnker y apunta a la victoria ante Túnez

Nuevamente un agradable clima de 20 grados centígrados fue escenario de un trabajo de dos horas del onceno nacional en la cancha de entrenamiento en el centro olímpico.

Temas:

Panamá estará presentando dos cambios de forma obligada por los suspendidos Armando Cooper y Michael Amir Murillo. Panamá estará presentando dos cambios de forma obligada por los suspendidos Armando Cooper y Michael Amir Murillo.
Panamá estará presentando dos cambios de forma obligada por los suspendidos Armando Cooper y Michael Amir Murillo. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Con la mirada puesta en su último partido ante Túnez, la selección de Panamá realizó esta mañana su último entrenamiento del Mundial en su cuartel general en Saransk.

Nuevamente un agradable clima de 20 grados centígrados fue escenario de un trabajo de dos horas del onceno nacional en la cancha de entrenamiento en el centro olímpico.

Catalogado como un partido por el honor, Panamá buscará sumar su primer punto mundialista cuando se mida este jueves ante Túnez, en un choque entre dos equipos eliminados en la Arena de Mordovia de Saransk.

“Túnez no es nada fácil”, dijo Felipe Baloy.

“A Bélgica le hizo un buen partido, a Inglaterra mejor, su capitán (Wahbi Khazri) es el jugador más fuerte que tienen”, explicó el autor del histórico primer gol de Panamá en un Mundial, el pasado domingo, en la derrota por 6 a 1 ante Inglaterra.

Baloy fue junto a José Luis Rodríguez, los dos jugadores llamados a dar declaraciones esta mañana en rueda de prensa.

“Nosotros venimos con la gran ilusión de terminar este Mundial con un triunfo”, destacó Baloy en su última conferencia de prensa como jugador de la selección previo a retirarse una vez concluido el Mundial.

Sobre el posible equipo titular, Bolillo trabajó hoy con el cuadro que estaría iniciando ante Túnez.

Panamá estará presentando dos cambios de forma obligada por los suspendidos Armando Cooper y Michael Amir Murillo.

Se espera que Ricardo Ávila y Adolfo Machado entren en su lugar.

En el caso de Jaime Penedo, el arquero titular panameño se lo vio recuperado y entrenando con normalidad después de haber salido algo tocado de la derrota ante los ingleses.

También queda la duda si el estratega cafetero utilizará el último partido para darle minutos a los jugadores que no han visto minutos en Rusia como: Harold Cummings, Luis Ovalle, Valentín Pimentel y los arqueros suplentes José Calderón y Alex Rodríguez.

Para mañana se anunció que el equipo estará entrenando desde la Arena de Mordovia, justo después que el técnico Hernán  Bolillo Gómez dé la obligatoria rueda de prensa previa al encuentro ante los tunecinos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevos tesoros del Antiguo Egipto

Nuevos tesoros del Antiguo Egipto Nuevos tesoros del Antiguo Egipto Vídeo
Nuevos tesoros del Antiguo Egipto

Investigadores descubren una tumba de la 18va dinastía, que por su tamaño, es considerada de las más grandes del sitio ...

FORME DE LA FUERZA DE TAREA CONJUNTA Semana Santa: un menor muere en accidente en Coclé y cuatro personas son rescatadas por salvavidas

Rescate en playa durante Semana Santa. Rescate en playa durante Semana Santa.
Rescate en playa durante Semana Santa. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Un menor de edad murió al mediodía de este sábado 20 de abril en un accidente ocurrido en playa El Salado de Aguadulce, en la ...