Los representantes de la provincia de Panamá se coronaron como los reyes del campeonato nacional mayor y máster de yudo, que se desarrolló el fin de semana en el gimnasio Beto Remón de la capital, donde vieron acción representantes de las provincias de Panamá, Veraguas, Coclé, Chiriquí y Colón.
Los ganadores de la competencia sumaron diez medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, para acumular 16 preseas y quedarse con el primer lugar del torneo.
Por su parte, los representantes de Urracá, provincia de Veraguas, se apuntaron el segundo lugar con dos doradas, siete de plata y dos de bronce, para sumar 11 medallas en la tabla de posición.
El tercer lugar del nacional mayor y máster se lo adjudicaron los representantes de la provincia de Coclé, quienes se acreditaron cinco medallas, de las cuales una fue de plata y cuatro de bronce.
La cuarta casilla fue para la representación de Chiriquí, que se acreditó un oro, dos plata y un bronce. Por otro lado, Colón se llevó una de oro para ocupar la quinta posición del torneo.



