Panamá avanza a la eliminatoria regional del mundial femenino Sub 20

Las dos mejores selecciones de la Concacaf clasificarán a la Copa Mundial Femenina Sub 20 de Uzbekistán, que se celebrará del 18 de agosto al 9 de septiembre de 2012.
El pasado 24 de agosto Panamá se enfrentó a Nicaragua. El pasado 24 de agosto Panamá se enfrentó a Nicaragua.
El pasado 24 de agosto Panamá se enfrentó a Nicaragua.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- La selección femenina Sub 20 de Panamá se clasificó este domingo, a la eliminatoria en Trinidad y Tobago de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) para el Mundial de la categorÍa Uzbekistán 2012.

El equipo panameño logró su pase al vencer el pasado miércoles en la fase regional a Nicaragua (3-1) y empatar hoy 2-2 con El Salvador en un triangular disputado en la capital panameña organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

La otra triangular centroamericana la ganó recientemente Guatemala, al vencer 3-1 a Costa Rica y Honduras, respectivamente, en los partidos disputados en Tegucigalpa.

Además de Guatemala y Panamá, para el torneo premundial de Trinidad y Tobago en febrero de 2012 están clasificados los trinitarios, Canadá, Estados Unidos y México y faltan dos selecciones caribeñas más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...