Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PREPARACIÓN PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Panamá enfrentará este domingo por cuarta vez a su similar de Brasil

El encuentro de este domingo será en Denver a las 8:30 p.m.

Temas:

Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver. Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver.
Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver. CORTESÍA/Fepafut

Hasta horas de la tarde de este sábado el técnico Hernán Darío Gómez no había decidido el equipo titular que enfrentará este domingo a Brasil en un amistoso a jugarse a las 8:30 p.m. (hora panameña) en Denver, Colorado.

El partido sirve de preparación a las dos selecciones que se alistan para la Copa América Centenario, que se jugará a partir de este viernes en Estados Unidos.

Blas Pérez, Alberto Quintero y Aníbal Godoy se sumaron este sábado al seleccionado nacional, pero de acuerdo a informes,  el técnico colombiano no tenía claro si comenzar en el equipo titular con los tres jugadores que militan en el fútbol estadounidense.

"Esta tarde definiremos el 11 titular luego que conversemos con Blas, Aníbal y Alberto”, dijo este sábado el técnico en unas declaraciones que reprodujo la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol.

“Este partido ante Brasil es para nosotros un partido oficial, es parte de la Copa”, comentó el técnico Gómez.

“Algo nos va a dejar esta Copa a todos con miras a la eliminatoria... obviamente venimos a competir”, recalcó el técnico.

El entrenador Hernán Darío Gómez dirigirá como técnico de Panamá por segunda vez ante Brasil. En la primera ocasión se perdió 4-0 el 3 de junio de 2014 en la ciudad de Goiania, en un partido de preparación de Brasil para el Mundial de 2014 donde fue anfitrión.

En ese entonces, Gómez no había tenido tiempo de estrenar a Panamá cuando el 31 de mayo de 2014 enfrentó a Serbia en Chicago y tres días después a Brasil, en partidos que ya tenía programado con anticipación la Federación Panameña de Fútbol. Hoy Gómez lleva dos años al frente de la selección.

 El de este domingo será el cuarto enfrentamiento que tenga Panamá con Brasil en selecciones mayores, en 1952 se perdió 5-0 y en el 2001 se cayó igual por el mismo marcador, el último enfrentamiento fue el 3 de junio de 2014 donde se perdió por 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...