TOPE AMISTOSO

Panamá entrena para encarar a Ecuador

Panamá entrena para encarar a Ecuador
Gary Stempel es el técnico interino de la selección panameña.

La selección de fútbol de Panamá volvió este domingo a los entrenamientos de cara el partido amistoso de este martes ante su similar de Ecuador, que tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández.

+info

Bolillo Gómez dice que está contento de regresar a Panamá

Panamá, con la dirección interina de Gary Stempel, viene de perder el pasado viernes 1-0 en su visita a Honduras, y ahora quiere cerrar el año con un triunfo.

“Vamos a enfrentar a una gran selección como Ecuador, que tiene grandes jugadores; creo estamos listos para afrontarlo y poder, primero Dios, tener un cierre de año con una victoria”, afirmó el defensa canalero Adolfo Machado.

¡Suficiente! Con dinamismo y energía termina la sesión de #PanamáMayor que se prepara para encarar a Ecuador este martes en el estadio Rommel Fernández. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/yyEsWVWjUU

El partido está programado para empezar a las 8:00 p.m., y tiene un toque muy especial con el regreso a tierras panameñas del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

Panamá logró por primera vez su clasificación a una Copa del Mundo (Rusia 2018) en la categoría absoluta con la dirección de Bolillo Gómez, quien ahora está al frente del onceno ecuatoriano.

Edición Impresa