La selección de fútbol de Panamá tuvo este lunes su primer entrenamiento en su campo de concentración en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale de cara a sus próximos partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
Este lunes por la noche se completó el grupo de convocados con la llegada de Fidel Escobar, quien juega en el fútbol de Portugal.
De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) la práctica de la tarde se hizo en espacios reducidos y se trabajó solo en la mitad de la cancha del hotel en donde está concentrada la Sele.
Se adelantó que el técnico Hernán Darío Gómez no trabajó con un cuadro específico y se entrenó en la definición, además de algo de juego.
Para este martes es probable que se programe una doble sesión de prácticas, pero todo dependerá de cómo esté el tiempo.

Panamá enfrenta este viernes 2 de septiembre a su similar de Jamaica en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña y el martes 6 viaja a la ciudad de San José para encarar a Costa Rica.
“Estamos trabajando para ese partido (Jamaica) sabemos que va a ser bastante físico por el estilo de juego del equipo del Caribe; mucho roce. Pero trataremos siempre de implementar nuestro estilo de juego y esperemos que en esta oportunidad no sea la excepción”, comentó el volante Armando Cooper, reportó la Fepafut en su cuenta de Twitter.
El Grupo B de esta fase de la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), lo lidera el onceno tico con 10 puntos. Siguen Panamá con 7, Jamaica 4 y Haití 1.
Manuel Vargas atiende a los medios antes de iniciar el entrenamiento de hoy lunes en Fort Lauderdale. pic.twitter.com/Tmov4YiUxg
Manuel Vargas atiende a los medios antes de iniciar el entrenamiento de hoy lunes en Fort Lauderdale. pic.twitter.com/Tmov4YiUxg
— FEPAFUT (@fepafut) August 29, 2016
