FASE DE PREPARACIóN

Panamá cumple primer entrenamiento; hay un posible cuadro titular para Dinamarca

Panamá cumple primer entrenamiento; hay un posible cuadro titular para Dinamarca
La selección nacional realizó su primera práctica antes fogueo.

La selección de fútbol de Panamá cumplió este martes, 20 de marzo, con su primer entrenamiento de cara al partido amistoso que sostendrá este jueves ante Dinamarca, en Copenhague, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

¡Los capitanes! @romantorres05 y @pinbaloy23 en plena sesión. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/EGwAWSYubf

El Hvidrove Stadium fue el escenario para esta primera práctica de la selección, que dirige el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien trabajó con el equipo que podría ser el titular ante los daneses.

De acuerdo con los reportes de prensa, en  primera instancia estuvieron en el cuadro Jaime Penedo, Eric Davis, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Adolfo Machado, Michael Murillo, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Edgar Bárcenas y Blas Pérez.

"Eso es lo que pienso hoy", comentó el  técnico Bolillo Gómez en una entrevista con breves palabras a RPC TV. Agregó que que hay deficiencias de tácticas, de orden, pero que era importante "estar juntos otra vez; y muy bueno que en su peso están casi todos, que era lo que yo quería".

!Vamos con todo @superraton7! #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/Vd9nscSRYM

El partido amistoso ante Dinamarca se jugará a las 2:00 p.m. y después de este enfrentamiento la Sele también se topará con su similar de Suiza el martes 27 de marzo.

¡Trabajo físico 🏃🏽‍♂️💨! #PanamáMayor #TodosSomosPanamá #DENPAN pic.twitter.com/Haq9DchybU

En la Copa del Mundo Panamá está en el grupo G, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Edición Impresa