Exclusivo
MUNDIAL RUSIA 2018

Panamá no esconde nada y anuncia su cuadro titular para su histórico debut ante Bélgica

Panamá no esconde nada y anuncia su cuadro titular para su histórico debut ante Bélgica
Valentín Pimentel y Eric Davis en una sesión de entrenamiento.

La selección de Panamá ya tiene sus 11 guerreros que harán historia mañana en el primer partido en un Mundial.

El técnico Hernán Bolillo Gómez, fiel a su estilo, reveló esta mañana en la conferencia de prensa en el Fisht Stadium de Sochi su alineación titular para enfrentar a la favorita y peligrosa selección de Bélgica en el grupo G en Rusia 2018.

Sin mayores sorpresas, Bolillo anunció la formación que había estado trabajando durante toda la semana en su cuartel general en Saransk, con una formación de 4-1-4-1, con Blas Pérez como único delantero.

El equipo elegido para salir desde el arranque ante los belgas y formar parte del histórico momento de escuchar el himno de Panamá por primera vez en una Copa del Mundo de la FIFA es con Jaime Penedo, Michael Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Eric Davis; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas.

#Pan adelanta la alineación para mañana ante #Bel y no hay sorpresas. Es un 4-1-4-1 con Penedo; Murillo, Fidel, Román, Davis, Gavilan, Bárcenas, Cooper, Godoy, José Luis Rodríguez, Blas. pic.twitter.com/N3eU1QJHdi

Este domingo el onceno nacional realizó brevemente el reconocimiento oficial de la cancha del estadio en Sochi, después de los 20 minutos que duró la rueda de prensa, en la que hablaron Bolillo Gómez y el arquero Penedo.

Una vez concluido el reconocimiento, el equipo abordó un autobús para dirigirse a una cancha de entrenamiento a unos 10 minutos caminando del estadio para realizar su último entrenamiento antes del partido.

A diferencia de Saransk y sus temperaturas más frías cercanas a los 10 grados centígrados, en Sochi se trabajo bajo un fuerte sol.

Aquí, bajo unas cálidas temperaturas de 26 grados centígrados, Bolillo Gómez trabajó por últimas vez con sus dirigidos en un entrenamiento abierto a los periodistas solo por 15 minutos y en la que se pudo observar al técnico trabajando con el ya anunciado equipo titular.


Última Hora

  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más