Los siete países que integran la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) ya conocen el camino que deben recorrer en la próxima edición del certamen regional y a Panamá le toca debutar ante Belice el 13 de enero de 2017.
La Uncaf llevó a cabo este martes, en la ciudad de Panamá, el sorteo para definir las llaves y enfrentamientos de la Copa Centroamericana de Fútbol que se realizará del 13 al 22 de enero de 2017 y que de paso clasifica a los cuatro primeros a la Copa Oro de 2017.
En el grupo A quedaron ubicadas las selecciones de Panamá, como país sede, Honduras, Nicaragua y Belice. En tanto, el grupo B lo conforman Costa Rica, El Salvador y Guatemala.
Se informó que el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña será el escenario de todos los partidos, y cada jornada tendrá tres partidos.
De acuerdo con el calendario, la primera jornada se pone en marcha con el partido entre Honduras y Nicaragua, a partir de las 4:00 p.m., luego Costa Rica se mide a Guatemala a las 6:30 p.m., y en el juego de fondo Panamá choca con Belice desde las 9:00 p.m.
Con respecto a la selección panameña, que dirige Hernán Darío Gómez, su segundo enfrentamiento será el domingo 15 de enero ante Nicaragua y cierra la primera fase el martes 17 contra Honduras; ambos partidos a partir de las 9:00 p.m.
