TORNEO

Panamá se estrenará ante Belice en Copa Centroamericana

Panamá se estrenará ante Belice en Copa Centroamericana
Panamá se estrenará ante Belice en Copa Centroamericana

Los siete países que integran la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) ya conocen el camino que deben recorrer en la próxima edición del certamen regional y a Panamá le toca debutar ante Belice el 13 de enero de 2017.

La Uncaf llevó a cabo este martes, en la ciudad de Panamá, el sorteo para definir las llaves y enfrentamientos de la Copa Centroamericana de Fútbol que se realizará del 13 al 22 de enero de 2017 y que de paso clasifica a los cuatro primeros a la Copa Oro de 2017.

En el grupo A quedaron ubicadas las selecciones de Panamá, como país sede, Honduras, Nicaragua y Belice. En tanto, el grupo B lo conforman Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Se informó que el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña será el escenario de todos los partidos, y cada jornada tendrá tres partidos.

De acuerdo con el calendario, la primera jornada se pone en marcha con el partido entre Honduras y Nicaragua, a partir de las 4:00 p.m., luego Costa Rica se mide a Guatemala a las 6:30 p.m., y en el juego de fondo Panamá choca con Belice desde las 9:00 p.m.

Con respecto a la selección panameña, que dirige Hernán Darío Gómez, su segundo enfrentamiento será el domingo 15 de enero ante Nicaragua y cierra la primera fase el martes 17 contra Honduras; ambos partidos a partir de las 9:00 p.m.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL