Panamá vive su fiesta en las afueras del Soldier Field

Panamá vive su fiesta en las afueras del Soldier Field
Panamá vive su fiesta en las afueras del Soldier Field


El color rojo se mezcla entre mayoría albiceleste en la previa del Panamá ante Argentina en la ciudad estadounidense de Chicago, en la Copa América Centenario.

+info

Martino confirma a Messi ante una Panamá que 'tiene poco que perder'

Miles de fanáticos panameños hicieron el viaje para ver el histórico encuentro entre el motivado elenco panameño, que viene de debutar con triunfo sobre Bolivia por 2-1, frente a la Argentina del astro Lionel Messi.

Una tarde muy soleada con temperatura cercana a los 35 grados ha sido el escenario para una marea de camisetas número 10 con el apellido Messi.

En las afueras del Soldier Field un gran número de aficionados panameños vestidos de rojo alternan sus cantos con la hinchada de Argentina.

Se espera una presencia aún mayor de los cerca de 6 mil fanáticos de la Marea Roa que estuvieron presente el pasado lunes en la lluviosa Orlando.

Es el tercer partido de la Copa América Centenario que se jugará en el Soldier Field y los organizadores adelantan que será la de mayor público con cerca de 50 mil aficionados presentes en la casa de lso Bears de Chicago.