Certamen en México

Panamá, a la final del Panamericano Sub-14

Temas:

El equipo panameño sigue mostrando buena ofensiva. El equipo panameño sigue mostrando buena ofensiva.
El equipo panameño sigue mostrando buena ofensiva. CORTESÍA/Fedebeis

Con una ofensiva que explotó desde la segunda entrada, Panamá se clasificó a la final del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-14, al vencer este sábado a su similar de Brasil 13 carreras a 3.

El certamen se realiza en la ciudad mexicana de Reynosa, y la tropa panameña disparó 16 imparables para imponerse ante los lanzadores brasileños.

Panamá, dirigida por José Murillo III, estaba perdiendo 3-1 en la primera entrada, pero en la parte alta del segundo capítulo los istmeños reaccionaron con cinco carreras para voltear el marcador a su favor 6 a 3.

De ahí en adelante los canaleros aumentaron su ventaja con tres anotaciones en el tercer episodio y cuatro más en el cuarto, para el definitivo 13-3, abultamiento de carreras en cinco entradas.

El triunfo fue para Alik Ávila, quien trabajó en calidad de relevo 2.2 entradas. El partido lo inició Carlos González, quien permitió las tres carreras rivales. Plinio Donoso cerró el partido, tirando el último tramo.

Eduardo Vaughan disparó cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular, encabezando el ataque istmeño. Kevin Ballesteros también se lució con par de dobletes y jonrón. De igual forma aportó al dar tres imparables.

La novena panameña jugará la final este domingo con el vencedor del partido entre México y Nicaragua, a partir de las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...