Certamen en Colombia

Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Temas:

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la segunda ronda del Panamericano de Béisbol Sub-15. Y este jueves en horas de la mañana intentará seguir con opciones de ganar un cupo al mundial de la categoría cuando enfrente a Brasil.

El certamen se realiza en la ciudad colombiana de Cartagena, y el equipo panameño logró disparar ocho imparables ante la novena dominicana, pero no logró que esto se concretara en anotaciones.

La tropa istmeña, dirigida por Dimas Ponce, tuvo como mejores bateadores a Jean Arnaez, quien dio de 3-2, Danilo Ábrego de 1-1 y Roderick Hudson de 1-1. El partido lo perdió Luis Herrera.

En esta denominada Súper Ronda, los equipos llegan con las victorias y derrotas que tuvieron con los países que clasificaron. Es decir, que la tropa panameña está ahora con foja de 0-3, ya que en la fase de grupos perdió ante Estados Unidos y Cuba, equipos que avanzaron.

Ante Brasil (1-3), este jueves, los panameños se ven obligados a llevarse la victoria, para aspirar a un cuarto lugar y seguir con la opción de pelear por una medalla.

Panamá cerrará esta segunda fase mañana, viernes, contra Colombia en horas de la noche.

De acuerdo a lo informado por los organizadores del premundial, el certamen otorga cinco pases a la Copa del Mundo de 2018, en una sede por definir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...