PARTIDO AMISTOSO

Panamá gana con lo justo ante Trinidad y Tobago

Panamá gana con lo justo ante Trinidad y Tobago
Panamá gana con lo justo ante Trinidad y Tobago

La selección de fútbol de Panamá se apuntó su primera victoria de 2015 al superar este viernes a Trinidad y Tobago 1-0, en partido amistoso realizado en Puerto España.

+info

Estados Unidos derrota a Panamá con gol olímpico incluido

Panamá, que se mostró superior en la mayor parte del enfrentamiento, logró el gol de la victoria al minuto 16, gracias a un certero cabezazo del experimentado Román Torres.

El onceno panameño se está preparando para la próxima Copa Oro, que se jugará en julio en Estados Unidos.

Con una delantera poca habitual, integrada por los jóvenes talento Jorman Aguilar y Rolando Blackburn, el equipo panameño fue el que propuso el juego y la técnica.

Los trinitarios se caracterizaron por su juego rápido y de fuerza, sin embargo, no crearon mayores problemas para la portería a Jaime Penedo.

En la segunda parte, la iniciativa panameña mermó en algo, pero la actitud en busca del segundo gol se mantuvo. Además, los rivales no aprovecharon y todo se mantuvo muy peleado en todo el terreno.

Ya en los últimos minutos los locales presionaron, pero la defensa panameña supo controlar la situación.

Tras este resultado, Panamá regresa a casa para preparar el partido de este martes ante Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña, a partir de las 8:00 p.m.

Para este partido se espera que los experimentados delanteros Luis Tejada y Blas Pérez arranquen de titulares.

Panamá: Jaime Penedo, Román Torres, Adolfo Machado, Harold Cummings, Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Rolando Escobar, Aníbal Godoy, Jorman Aguilar, Ricardo Buitrago y Rolando Blackburn.

Edición Impresa