Panamá gana oro en el softbol femenino

Las chicas tomaron revancha luego de irse en blanco en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos del 2013.

Temas:

El equipo femenino de softbol de Panamá venció en la final al equipo anfitrión de Nicaragua. El equipo femenino de softbol de Panamá venció en la final al equipo anfitrión de Nicaragua.
El equipo femenino de softbol de Panamá venció en la final al equipo anfitrión de Nicaragua. CORTESIA

El equipo femenino de softbol de Panamá conquistó esta tarde la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Nicaragua 2017.

Las chicas panameñas superaron en la final a Nicaragua 7 carreras a 3 en el estadio Hugo Chávez de la capital nicaragüense.

Las panameñas pegaron desde temprano al irse arriba en el marcador 3 a 2 luego de tres entradas completas.

Panamá venía de derrotar en horas de la mañana al equipo de El Salvador por 1 a 0 gracias a un cuadrangular de Julissa Mendieta

La presea dorada significa una revancha para el softbol femenino panameño, luego de irse sin medallas hace cuatro años en los pasados Juegos Centroamericanos en Costa Rica.

Guatemala llegaba a la justa deportiva como la dueña del oro en el softbol femenino tras vencer en la pasada final a las chicas de El Salvador.

Fue la medalla de oro número 18 para Panamá en los Centroamericanos, a falta de 10 días para que el próximo domingo 17 de diciembre concluya la justa deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...