Panamá golea con la fórmula Blas-Tejada

Con tres goles de Blas Pérez y dos de Luis Tejada la selección de fútbol de Panamá goleó hoy 5-1 a Nicaragua con lo cual clasificó a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf...
Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf. Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Panamá forma parte del Grupo C de eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Con tres goles de Blas Pérez y dos de Luis Tejada la selección de fútbol de Panamá goleó hoy 5-1 a Nicaragua con lo cual clasificó a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014.

Panamá lidera el grupo C de la eliminatoria regional y aún tiene pendiente un partido de mero trámite contra Dominica el 15 de noviembre.

El seleccionado que dirige Julio Dely Valdés lleva ganado sus tres partidos de esta llave y hoy demostró su superioridad frente a una selección de Nicaragua que se defendió en el primer tiempo y solo pudo  mantener su portería sin goles hasta los 26 minutos cuando Tejada abrió el marcador.

Blas Pérez anotó a los 48, 51, y 86, mientras que Tejada anotó su segundo tanto a los 63 minutos.

Tejada malogró un penal a los 19 minutos que atajó el  portero Dennis Espinoza.

En la próxima fase que se jugará en junio de 2012, Panamá integrará uno de los tres cuadrangulares junto a Honduras, Cuba y lo más probable Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...