CICLO OLíMPICO

Panamá iza bandera en la villa Panamericana para Juegos de Lima

Panamá iza bandera en la villa Panamericana para Juegos de Lima
Parte de la delegación nacional.

Panamá quedó instalada en la villa Panamericana de los Juegos Deportivos de Lima 2019 con la izada de la bandera nacional, acto en el que participaron atletas, técnicos y personal del Comité Olímpico.

“Es una gran emoción, también porque es la primera vez en este ciclo olímpico que voy a estar en una ceremonia inaugural", destacó el atleta del boliche David Lee, quien junto a Santiago Escobar izó la bandera istmeña.

   Ver esta publicación en Instagram  #VíaRápidaLP La delegación panameña está en la Villa Panamericana de Lima 2019, sede de alojamiento de los atletas. #noticia #Panamá #Deportes Video @colimpicopanamaUna publicación compartida de La Prensa Panamá (@prensacom) el 24 Jul, 2019 a las 9:18 PDT

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

 

 

#VíaRápidaLP La delegación panameña está en la Villa Panamericana de Lima 2019, sede de alojamiento de los atletas. #noticia #Panamá #Deportes Video @colimpicopanama

Una publicación compartida de La Prensa Panamá (@prensacom) el 24 Jul, 2019 a las 9:18 PDT

Los Juegos Panamericanos de Lima se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto, y la delegación canalera está compuesta por 84 atletas en 18 disciplinas.

En tierra peruanas ya está el primer grupo de la representación panameña, y a medida que se desarrollen las competencias, así mismo estará viajando el resto de la delegación.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL