Exclusivo
CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Panamá iza su bandera en Barranquilla

Panamá iza su bandera en Barranquilla
Panamá competirá en estos Juegos regionales en 23 disciplinas.

El primer grupo de atletas panameños que está en tierras colombianas participó este martes del acto en el que se izó la bandera en la villa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

¡La bandera panameña plantada en @Bquilla2018! Acto de abanderamiento previo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. #UnPaísUnEquipo #Barranquilla2018 pic.twitter.com/SzywR6mn3q

De acuerdo con un reporte del Comité Olímpico de Panamá, la ceremonia se llevó a cabo en el Parque de Banderas de la Villa Centroamericana y fue encabezada por el abanderado Héctor Cención, quien competirá en karate.

Panamá participará en este evento regional en 23 disciplinas deportivas, con 113 atletas.

Los Juegos se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto.


Última Hora

  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más