La representación de Panamá que participa en los Juegos Parapanamericanos 2017 logró su primera medalla en la competencia que se desarrolla en Sao Paulo, Brasil.
Benito Perlaza, de 13 años de edad, se colgó la presea de bronce en la prueba de los 100 metros libres, en la categoría S6.
Otro atleta istmeño que vio acción fue Isaac Díaz, quien alcanzó la quinta posición en los 100 metros libres S11.
Panamá asiste a este evento internacional con una delegación de 25 personas, 18 son atletas, un atleta guía, un jefe de misión y 5 entrenadores.
Los atletas no convencionales panameños participan en las discplinas de natación, atletismo, fútbol 7 y powerlifting.
