Panamericano de Béisbol Sub 10

Panamá logra segunda victoria por paliza

Temas:

La ofensiva panameña pegó 13 imparables. La ofensiva panameña pegó 13 imparables.
La ofensiva panameña pegó 13 imparables. CORTESÍA/La Prensa de Nicaragua-Maynor Valenzuela

Panamá no tuvo mayores problemas para sumar su segunda victoria en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-10, al derrotar este lunes por abultamiento de carreras en cinco entradas a su similar de Costa Rica por marcador de 25 carreras a 0.

La ofensiva panameña disparó 13 imparables, para respaldar la labor de los lanzadores istmeños que silenciaron los bates rivales, en el torneo que se desarrolla en Managua, Nicaragua.

En la segunda entrada Panamá ya ganaba 12-0. Expandir Imagen
En la segunda entrada Panamá ya ganaba 12-0. CORTESÍA/La Prensa de Nicaragua-Maynor Valenzuela

José Pimentel de 2-2 y Óscar Murillo de 1-1 pegaron jonrón de terreno para liderar la artillería istmeña. También sobresalieron Joey Wood (3-2), Eduardo Tait (3-2) y Ángel Vásquez (1-1).

Panamá fabricó ocho carreras en el primer episodio, cuatro en el segundo y trece en el quinto.

Desde el montículo el triunfo fue para Yohan Solano, primero de tres tiradores. Luis Carlos Villarreal y Óscar Murillo conservaron la blanqueada.

Panamá se llevó la primera victoria ayer, domingo, cuando doblegó por súper nocaut a El Salvador 17 carreras a 0.

Ahora con registro de 2-0, la novena canalera tiene un crucial partido este martes de cara a sus aspiraciones de avanzar a la semifinal. Tiene que enfrentar a Colombia.

El partido está programado para jugarse en horas de la tarde en el estadio Roberto Clemente. Los colombianos tiene registro de 1-1; superaron en la primera fecha a los ticos 22-4 y este lunes perdieron 4-3, con Nicaragua.

Un agresivo recorrido de bases ayudó para la cómoda victoria de los panameños. Expandir Imagen
Un agresivo recorrido de bases ayudó para la cómoda victoria de los panameños. CORTESÍA/La Prensa de Nicaragua-Maynor Valenzuela

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...