Pierde ante Colombia

Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

Temas:

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea seguir con opciones de aspirar a la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en la ciudad colombiana de Santa Marta.

Colombia volvió a interponerse en el camino de una novena istmeña, y esta vez lo hizo con una efectiva labor de sus lanzadores y un bateo oportuno el domingo por la noche.

El equipo canalero fue limitado a cuatro imparables y no pudo aprovechar las oportunidades en las que contó con corredores en posición anotadora.

Rodrigo Merón, técnico del equipo panameño, afirmó que esperaba un partido complicado ante los colombianos, aunque reconoció que tuvieron chance de despegar en el marcador, pero no lo consiguieron.

"En la medida que no juegues fundamentos con estos equipos, que tienen buenos jugadores como Colombia y Venezuela... no lo hicimos. Solo nos queda levantar cabeza y hablar con ellos (peloteros). Tenemos que ganarle a El Salvador y a Venezuela y tratar de buscar la medalla de oro, que todo indica puede ser (contra) Colombia", afirmó Merón de acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Béisbol.

La representación panameña ahora tiene marca de 1-1; en su primer partido superó 17-0 a Perú.

Panamá descansa este lunes y vuelve al terreno este martes ante El Salvador, a partir de las 2:00 p.m. y el miércoles lo hará contra Venezuela a las 7:00 p.m.

Merón anunció que para enfrentar al cuadro salvadoreño empezará el partido en la loma de los sustos Abdiel Velásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...