Pierde ante Colombia

Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

Temas:

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea seguir con opciones de aspirar a la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en la ciudad colombiana de Santa Marta.

Colombia volvió a interponerse en el camino de una novena istmeña, y esta vez lo hizo con una efectiva labor de sus lanzadores y un bateo oportuno el domingo por la noche.

El equipo canalero fue limitado a cuatro imparables y no pudo aprovechar las oportunidades en las que contó con corredores en posición anotadora.

Rodrigo Merón, técnico del equipo panameño, afirmó que esperaba un partido complicado ante los colombianos, aunque reconoció que tuvieron chance de despegar en el marcador, pero no lo consiguieron.

"En la medida que no juegues fundamentos con estos equipos, que tienen buenos jugadores como Colombia y Venezuela... no lo hicimos. Solo nos queda levantar cabeza y hablar con ellos (peloteros). Tenemos que ganarle a El Salvador y a Venezuela y tratar de buscar la medalla de oro, que todo indica puede ser (contra) Colombia", afirmó Merón de acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Béisbol.

La representación panameña ahora tiene marca de 1-1; en su primer partido superó 17-0 a Perú.

Panamá descansa este lunes y vuelve al terreno este martes ante El Salvador, a partir de las 2:00 p.m. y el miércoles lo hará contra Venezuela a las 7:00 p.m.

Merón anunció que para enfrentar al cuadro salvadoreño empezará el partido en la loma de los sustos Abdiel Velásquez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Estadio Rommel Fernández Selección de Panamá empieza a entrenar

Se inicia la fase final de la preparación para el Mundial.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México: insultos entre favoritos en sondeos centran debate

El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana. El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana.
El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana. AP

El tema central del segundo debate de cara a las elecciones presidenciales de México era la inmigración y las relaciones con ...

Mundo Ex jefes de Estado demandan suspender la participación de Venezuela en la OEA

Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela.
Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. AFP/Juan Barreto

Los ex jefes de Estado y Gobierno firmantes de las declaraciones de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea) ...

Análisis La educación: pasado, presente y futuro

Se ha convertido, como decimos en el interior, “en pan nuestro de cada día” opinar en todos los medios de comunicación sobre ...