Pierde ante Colombia

Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

Temas:

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea seguir con opciones de aspirar a la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en la ciudad colombiana de Santa Marta.

Colombia volvió a interponerse en el camino de una novena istmeña, y esta vez lo hizo con una efectiva labor de sus lanzadores y un bateo oportuno el domingo por la noche.

El equipo canalero fue limitado a cuatro imparables y no pudo aprovechar las oportunidades en las que contó con corredores en posición anotadora.

Rodrigo Merón, técnico del equipo panameño, afirmó que esperaba un partido complicado ante los colombianos, aunque reconoció que tuvieron chance de despegar en el marcador, pero no lo consiguieron.

"En la medida que no juegues fundamentos con estos equipos, que tienen buenos jugadores como Colombia y Venezuela... no lo hicimos. Solo nos queda levantar cabeza y hablar con ellos (peloteros). Tenemos que ganarle a El Salvador y a Venezuela y tratar de buscar la medalla de oro, que todo indica puede ser (contra) Colombia", afirmó Merón de acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Béisbol.

La representación panameña ahora tiene marca de 1-1; en su primer partido superó 17-0 a Perú.

Panamá descansa este lunes y vuelve al terreno este martes ante El Salvador, a partir de las 2:00 p.m. y el miércoles lo hará contra Venezuela a las 7:00 p.m.

Merón anunció que para enfrentar al cuadro salvadoreño empezará el partido en la loma de los sustos Abdiel Velásquez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

separados por la guerra Surcoreanos viajan a Corea del Norte para ver a sus familiares

Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada.
Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. AFP

Decenas de ancianos surcoreanos entraron este lunes en Corea del Norte para reunirse con parientes por primera vez desde que ...

política migratoria Venezolanos en Colombia sufren por nueva medida de Ecuador

De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años.
De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. AP/Dolores Ochoa

Miles de venezolanos que abandonaron su país dado el agravamiento de la crisis que vive y que están de tránsito por territorio ...

próximo martes Lanzarán un satélite europeo para estudiar los vientos

Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente.
Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Tomada de @esa_es

El cohete lanzador Vega transportará el martes desde Kurú, en la Guayana francesa un satélite europeo destinado a medir los ...