Vestimenta para futuros compromisos

Panamá y la nueva camiseta para la selección de fútbol

Temas:

Dos de los colores que tendrá la Sele en su camiseta para próximos compromisos. Dos de los colores que tendrá la Sele en su camiseta para próximos compromisos.
Dos de los colores que tendrá la Sele en su camiseta para próximos compromisos. CORTESÍA/New Balance PTY

Esta vez no hubo conferencia de prensa para el anuncio, el nuevo diseño de la camiseta que utilizará la selección de fútbol de Panamá se reveló en las redes sociales.

El color rojo se mantiene como el esencial en la vestimenta, pero en esta oportunidad una franja vertical de color blanco, con bordes azules y el escudo de la federación forman parte del nuevo estilo, que los jugadores panameños estrenarán en la Copa América Centenario de Fútbol, que arranca el 3 de junio próximo.

La empresa encargada de proporcionar el uniforme de la selección es New Balance, su extensión en Panamá subió este jueves en Facebook un video con la camiseta roja. Pero se conoció que también está la indumentaria azul y la blanca, con el diseño de la franja vertical.

Para Panamá será su tercera camiseta en menos de dos años; en agosto de 2014 se presentó un diseño cuando la marca Lottto era patrocinador, en mayo de 2015 se presentó un nuevo estilo pero con New Balance.

Aún no se han dado detalles sobre cuándo estaría a la venta la nueva camiseta.

Panamá tiene en agenda como eventos principales este año la Copa América Centenario en Estados Unidos y las eliminatorias de la Concacaf, camino al mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...