BéISBOL

Panamá pierde y Venezuela avanza a la final en torneo U23

Panamá pierde y Venezuela avanza a la final en torneo U23
Panamá pierde y Venezuela avanza a la final en torneo U23

Puerto Rico le ganó a Panamá por pizarra de 14 a 8 en el estadio Rico Cedeño de Chitré, dándole un duro golpe a los locales y a sus aspiraciones de conseguir su cupo a la final del Torneo Premundial U23.

Puerto Rico pone marca de 2-2 en la Súper Ronda y hoy sale a buscar su pase a la final ante República Dominicana en un partido programado para jugarse a las 2:00 p.m. en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Panamá, por su parte, debe salir a ganar a Venezuela para ganar su clasificación al mundial y ponerse en carrera por medallas, y esperando un triunfo de México y de República Dominicana para aspirar a un triple empate, detalla un comunicado de la Fedebeis.

Venezuela está en la final

La selección de Venezuela está en la final del Campeonato Premundial U23 tras ganar a México por pizarra de 12 a 3 y aguarda a su rival, para disputar este domingo la medalla de oro

Los venezolanos, que suman marca de 4-0 en Súper Ronda son los primeros con boleto al juego final y primeros en clasificarse al Mundial U23 de 2018.

Partidos para hoy

República Dominicana ante Puerto Rico, Remón Cantera, 2:00 p.m.

Cuba ante México, Rico Cedeño, 2:00 p.m.

Venezuela ante Panamá,  Rico Cedeño, 7:00 p.m.


Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más