Se realizará en Noviembre

Panamá se prepara para su tradicional maratón

Temas:

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club Corredores del Istmo, que organiza la competencia, la cual se se realizará en la ciudad capital.

El evento repartirá en premios cerca de 50 mil dólares y en el trayecto de 42 kilómetros se participará en la categoría individual y por equipos.

"Los 42 km individuales partirán a las 4:00 a.m. de los estacionamientos del hotel Miramar. A las 5:00 a.m., arrancarán los relevos, con equipos de ocho corredores, que también cubrirán cada uno tramos de unos 5 km hasta completar los 42. A las 6:00 a.m. partirá otra interesante prueba de 21 km", informó el comité organizador.

Los organizadores adelantaron que se cuenta con el aval de la IAAF. Expandir Imagen
Los organizadores adelantaron que se cuenta con el aval de la IAAF. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La carrera se desarrollará por la cinta costera, la vía Israel, Panamá Viejo y Costa del Este para retornar al punto de partida.

Gregorio Miró, de Corredores del Istmo, afirmó que para esta edición se espera la participación de unos mil 800 corredores entre extranjeros y nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Independiente Gremio conquista la Recopa Sudamericana

Gremio logró su segunda Recopa. Gremio logró su segunda Recopa.
Gremio logró su segunda Recopa. AFP

El Gremio conquistó miércoles por la noche la Recopa Sudamericana 2018 al vencer a Independiente 5-4 en definición por ...

Segunda mitad de temporada NBA: Warriors buscan elevar su nivel

Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel.
Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. AP/Archivo

Los Warriors de Golden State jamás han perdido más de 15 partidos en una temporada desde que son dirigidos por Steve Kerr. ...

FUE ACUSADO POR TRES MUJERES Dimite el número dos de Unicef, acusado de conducta inapropiada hacia las mujeres

Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016. Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.
Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.

El número dos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), Justin Forsyth, renunció a ...