La selección de fútbol de Panamá tuvo este martes su primer entrenamiento en territorio japonés, de cara al partido amistoso del próximo viernes ante el equipo local.
Después del acondicionamiento físico en la cancha del Abillage Training Field en la ciudad japonesa de Niigata, los trabajos se concretaron en espacios reducidos y ensayando los remates, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Para el volante de la Sele Aníbal Godoy, partidos de este nivel los pone a prueba y sirve para demostrar el potencial que tiene Panamá.
“Entendemos que después del mundial las exigencias y expectativas por nuestro rendimiento son mayores, por lo que buscaremos tener una buena presentación”, fue lo que comentó Godoy en declaraciones a Fepafut.
¡Con todo! #PanamáMayor sostiene su primer entrenamiento en Niigata. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/YyLvM5gnqo
¡Con todo! #PanamáMayor sostiene su primer entrenamiento en Niigata. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/YyLvM5gnqo
— FEPAFUT (@fepafut) October 9, 2018
A la concentración del equipo se sumó el arquero José Calderón. Se informó que entre miércoles y jueves debe estar completa la plantilla.
Panamá y Japón se enfrentarán este viernes 12 de octubre, a partir de las 5:30 a.m., en el Denka Big Swan Stadium de la localidad de Niigata.
Después de este tope amistoso, la selección canalera que dirige Gary Stempel se enfrentará el martes 16 de octubre a Corea del Sur (6:00 a.m.).
¡A entrenar! #PanamáMayor inicia su sesión en Abillage Training Field en Niigata con miras a su duelo ante Japón este 12 de octubre. @jfa_en @jfa_samuraiblue #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/kmP7Hg2PuF
¡A entrenar! #PanamáMayor inicia su sesión en Abillage Training Field en Niigata con miras a su duelo ante Japón este 12 de octubre. @jfa_en @jfa_samuraiblue #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/kmP7Hg2PuF
— FEPAFUT (@fepafut) October 9, 2018
