Mundial de Fútbol Playa

Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Temas:

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda de penaltis 3-2 ante Emiratos Árabes Unidos, luego de terminar el tiempo reglamentario 2-2.

Panamá está sin puntos luego de dos partidos del Grupo C, ya  había perdido 7-0 ante Portugal el pasado viernes. Su próximo compromiso será este martes 2 de mayo a las 4:00 p.m. ante Paraguay para cerrar la ronda regular.

Los históricos goles de Panamá, que participa en su primera cita mundialista, fueron fueron en el primer tiempo reglamentario por intermedio de Pascual Gálvez y Justo Arrocha.  

Los reglamentos de esta modalidad del fútbol establecen que debe haber un ganador y tras los tres tiempos con el marcador 2-2, se jugaron tres minutos de prórroga, pero se mantuvo la igualdad.

En la tanda de los penaltis, Panamá estuvo a un gol de llevarse la victoria, pero no se concretó y al final el conjunto árabe se llevó los dos puntos al marcar 3 ante 2 de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados