Mundial de Futsal

Panamá no pudo con Portugal

El próximo partido de Panamá será este viernes 16 de septiembre ante Colombia.

Temas:

El portugués Ricardinho (10) marcó seis goles en el partido. El portugués Ricardinho (10) marcó seis goles en el partido.
El portugués Ricardinho (10) marcó seis goles en el partido. TOMADO DE TWITTER/FIFA

La selección de futsal de Panamá no representó mayor oposición para el equipo de Portugal, que este martes se llevó una cómoda victoria por marcador de 9-0 en el mundial de la especialidad que se realiza en la ciudad colombiana de Cali.

Solo tuvieron que pasar 12 segundos de partido en la primera jugada, para que el cuadro portugués se fuera arriba con un tanto de Ricardinho, considerado el mejor jugador de futsal.

Con un juego rápido y pases precisos, los portugueses dominaron el encuentro al lograr tener una ventaja de 5-0 en 11 minutos.

La primera parte terminó 8-0 y en la segunda, los lusos solo marcaron en una ocasión para el 9-0. Ricardinho sumó seis tanto, Cardival aportó dos y el otro fue anotado por Miguel.

Los panameños crearon varias jugadas de peligro, pero no lograron concretarlas.

Tras este resultado, Panamá se mantiene con tres puntos luego de la victoria del sábado ante Uzbekistán (3-1) y con opciones de clasificar a la siguiente fase.

El próximo partido de Panamá será este viernes 16 de septiembre ante el local Colombia, a partir de las 8:00 p.m. en la sede del torneo, el coliseo El Pueblo.

Un triunfo ante los colombianos le daría el pase directo a los panameños dirigidos por el técnico cubano Agustín Campuzano.

Para la fase de octavos de final, hay cupo para los cuatro mejores terceros lugares. Pero la diferencia de goles de los canaleros es de -7 y una derrota ante Colombia complicaría todo el panorama, porque aumentaría la diferencia negativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...