Santa Marta, Colombia

Panamá sigue sumando medallas en los Bolivarianos

Temas:

Bylon logró victoria en su presentación. Bylon logró victoria en su presentación.
Bylon logró victoria en su presentación. Cortesía/Pandeportes

Panamá hasta el momento suma ocho medallas, una de plata y siete de bronce en los XVIII Juegos Bolivarianos que se disputan en Colombia.

La presea de plata le corresponde al luchador  Rodolfo Waithe, que consiguió la distinción en la división de 130 kilogramos estilo greco.

Las otras medallas, las de bronce las obtuvieron la esgrimista Alessandra Aicardi, en espada; los yudocas Kristine Lisbeth Jiménez, en el grupo de 48 hasta 52 kilogramos; Anna Gabrielle Tirado, en lucha (52 a 57 kilogramos); Ronald González, (60 a 66 kilogramos) y José Luis Ortega (hasta 59 kilogramos).

En lucha estilo greco aparecen Alex Pineda en 59 kilogramos y Kempton Aparicio, en hasta 98 kilogramos con metales de bronce.

En otros resultados, la boxeadora olímpica Atheyna Bylon comenzó con victoria por decisión unánime ante la venezolana Francelis Carmona, para avanzar a la ronda semifinal de la categoría de los 75 kilogramos.

Bylon impuso su experiencia en el cuadrilátero para no tener problemas sobre su rival, ante otro lleno a reventar en el Coliseo de Gaira, ciudad del departamento de Magdalena.

Además,  Leonel Gutiérrez en los 56 kg venció a Jorvy Farroñán de Perú; mientras, Ramón Morales perdió por abandono en el arranque del tercer asalto ante Julio Castillo de Ecuador, en los 91 kg, según Pandeportes.

Para la tercera jornada de este deporte verán acción Elisa Williams, quien estará peleando en semifinal ante la ecuatoriana Omaylin Alcala en los 60 kg, y Luis Miniel también entrará al cuadrilátero en 60 kg.

Panamá marcha último en el medallero, que es encabezado por Colombia con 24 medallas de oro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Suspenden pelea titular Charr, campeón de los pesados de la AMB, da positivo en control antidopaje

Manuel Charr afirma que desconoce cómo tuvo este resultado, ya asegura que no ha consumido sustancias para mejorar su rendimiento. Manuel Charr afirma que desconoce cómo tuvo este resultado, ya asegura que no ha consumido sustancias para mejorar su rendimiento.
Manuel Charr afirma que desconoce cómo tuvo este resultado, ya asegura que no ha consumido sustancias para mejorar su rendimiento. Tomado de @GlobalBoxing1

El campeón del mundo de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el sirio Manuel Charr, dio positivo a los ...

Judiciales María Luisa Romero se integra a directiva de Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana

Romero se unió a la fundación en el mes de agosto de 2018. Romero se unió a la fundación en el mes de agosto de 2018.
Romero se unió a la fundación en el mes de agosto de 2018. LA PRENSA/Archivo

La abogada y especialista en derechos humanos, María Luisa Romero, se integra a la junta directiva de la Fundación para el ...

Reportan 37 muertos Crece frustración entre refugiados a causa de Florence

Alrededor de 161 mil viviendas y negocios continúan sin servicio eléctrico en Carolina del Norte. Alrededor de 161 mil viviendas y negocios continúan sin servicio eléctrico en Carolina del Norte.
Alrededor de 161 mil viviendas y negocios continúan sin servicio eléctrico en Carolina del Norte. AP

El cansancio y la frustración están aumentando en las Carolinas mientras miles de personas aguardan para regresar a casa luego ...