La delegación de Panamá, que participa en los Juegos Suramericanos de la Juventud, ha cosechado tres medallas, dos de plata y una de bronce, en la cita que se desarrolla en Santiago, Chile.
De acuerdo con el reporte de los resultados, una de las preseas de plata fue para el boxeador Luis Carlos Pachay, quien perdió este miércoles 4 de octubre por decisión unánime (5-0) ante el ecuatoriano Billy Arias en pleito de la categoría 44-46 kilogramos.
En el boxeo también se logró una de bronce con Gilberto Araúz, quien quedó en el cuarto puesto en la categoría 66-70 kilogramos. Perdió en semifinales por 5-0 ante el boliviano Hassan Ávila. Aquí solo participaron cuatro atletas.
La otra medalla de plata la alcanzó el pesista Ronnier Martínez en la categoría de los 56 kilogramos.
