Certamen en México

Panamá supera a Nicaragua en Panamericano Sub 14

Temas:

Adrián Sugasty fue uno de los destacados a la ofensiva por Panamá. Adrián Sugasty fue uno de los destacados a la ofensiva por Panamá.
Adrián Sugasty fue uno de los destacados a la ofensiva por Panamá. CORTESÍA

La selección de béisbol Sub 14 de Panamá sumó su cuarta victoria en el Campeonato Panamericano que se juega en México, al vencer este jueves a su similar de Nicaragua 12 carreras a 2, y de paso selló su pase a la ronda semifinal.

El enfrentamiento terminó en seis entradas, abultamiento de carreras, y le permite a la representación istmeña asegurar la tercera plaza en la fase regular.

Los panameños (4-2) pegaron 15 imparables y en la segunda entrada ya estaban ganando 6 carreras a 2. Sentenciaron el partido con cuatro anotaciones en la parte alta del sexto capítulo.

Yair Díaz se apuntó la victoria luego de trabajar en cuatro episodios, tolerando dos carreras, cuatro imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

Alik Ávila y Jorge García completaron la labor monticular con una entrada trabajada por cada uno.

Eduardo Vaughan, con cuatro imparables; Jean Arnáez, Kevin Ballestero, José Torres y Adrián Sugasty también aportaron con imparables clave a la ofensiva canalera.

Panamá se enfrenta este viernes a Perú a partir de las 10:00 a.m. para completar el calendario de la fase regular.

La ronda semifinal está programada para este sábado y es probable que Brasil sea el rival de la novena istmeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...